lunes, diciembre 15

TORNEO MOVISTAR


También en la noche del sábado se enfrentaron por el Torneo Movistar los equipos de Movistar Pinamar y Ricard Flores . El partido dio comienzo a las 22:15 en una noche bastante fresca y ventosa , las chicas de Pinamar se impusieron en el marcador al juvenil equipo de Flores por 10 a 1.Es de destacar en este encuentro que en el equipo mayor femenino de Pinamar hizo su debut Belen Chaine,que con tan solo 11 años tuvo que ayudar a sus compañeras mayores debido a lesiones de varias jugadoras de nuestro plantel mayor. Este no pudo haber sido de mejor manera ya que a los diecisiete minutos del primer tiempo convirtió su primer gol en primera.

VICECAMPEONES



En la tarde del sábado se llevo el encuentro entre los equipos de Movistar Pinamar y Ricard Flores, el cual definía el campeonato.
Fue un partido vibrante jugado con mucho nervio por parte de los dos equipos, que demostraron una ves mas el buen juego que ofrecieron durante todo el campeonato.
Un primer tiempo de tramite parejo y mucha marca el cual termino 2 a 0 a favor de los de Flores.
En el segundo tiempo por la necesidad de ganar el encuentro los chicos de pinamar abrieron mas el juego, y eso creo mas espacios para la gente de Trinidad que aumento el tanteador a 4 goles mas , Pinamar pudo descontar con dos tantos , pero la buena marca llevada a cabo por el rival y la magnifica actuación de su golero, impidieron que nos acercáramos mas en el tanteador.
De esta manera el equipo de Pioneros de Flores termino como campeón invicto de la categoría, quedando Pinamar como Vicecampeones.
Felicitamos a todos los jugadores por la obtención de los títulos y a sus tecnicos quienes demostraron en la cancha la gran tarea que están llevando a cabo.