lunes, diciembre 22

PREMIADA


También queremos felicitar a nuestra jugadora Ivanna Albanese quien fuera elegida por los organizadores del campeonato, como la mejor jugadora del Torneo en su categoría.
En la foto vemos el momento de la distinción por parte del sr. Pablo Martinez director de CEO .

FINALIZO EL CAMPEONATO




Llego el final del campeonato para nosotros, el sábado pasado disputamos los partidos por semifinal en las categorías varones y femenino. A primera hora jugaron las hombres cayendo ante Platense por 8 goles a 2, como siempre el primer tiempo fue de tramite parejo terminando 2 a 1 a favor del equipo rojo, pero en el segundo tiempo a pocos minutos de comenzar el mismo Platense anoto tres goles seguidos estirando la ventaja. A pocos minutos de terminar el partido nuestro técnico Daniel Paez aprovecho la oportunidad y dio entrada en el equipo a dos jugadores de la categoría infantil, Daniel "locura" Grajales y Giancarlo Albanese. A segunda hora jugaron las chicas y el encuentro fue amistoso debido a que la golera de Pinamar por motivos laborales no pudo llegar al partido, y fue sustituida por el golero de los hombres. En el primer tiempo Pinamar empezó ganando con gol de Belen Chaine de tan solo 11 años y su segundo partido en primera , el mismo termino 4 a 3 a favor nuestro. En el segundo tiempo Platense entro a la cancha a llevarse la victoria (que ya tenían de ante mano) y esto motivo que a los once minutos del segundo tiempo por decición del técnico de Pinamar y debido a que el juego se torno un poco violento, nos retiraramos de la cancha.
Cabe decir que nos pareció un poco extraña la actitud de un equipo que teniendo el partido ganado y asegurado su pase a la final encarara de ese modo un encuentro que era simplemente para cumplir con el espectáculo .
También nos pareció repudiable la actitud de la jugadora de Platense Paola De Leon siendo ella la mayor de todas las jugadoras ese día , a la cual vimos en una actitud incorrecta insultando y jugando un hockey muy duro, sobre todo si tenemos en cuenta que enfrente también había niñas jugando. Creemos que nadie le aviso que el partido era "AMISTOSO"
Así y todo el desempeño del equipo de Pinamar, disminuido por lesiones y deserciones fue muy bueno y de gran destaque.

FELICITAMOS A LOS PLANTELES MASCULINO Y FEMENINO POR LA OBTENCIÓN DEL TERCER PUESTO.