jueves, mayo 21

ASAMBLEA DE LIGA


El día 20 de mayo se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Uruguaya de Hockey Sobre Patines al cumplirse un año de su creación.

En la misma fueron aprobados el balance y la memoria y evaluada la actuación de esta hasta el momento. En palabras del Presidente de la Liga sr. Marcelo Porta fue un año de muchos logros como la concurrencia de la selección mayor masculina a la Copa America de Buenos Aires y al Mundial B en Sudafrica, también destaco la realización de un campeonato del cual participaron todos los clubes del Uruguay , con una muy buena concurrencia de publico llevado a cabo en la pista del Parque Rodo.

Así mismo el sr. Porta dijo que todavía están en deuda con el plantel femenino y el de niños, para lo cual ya se esta trabajando en pos de puedan competir este año en campeonatos internacionales.

También se crearon 4 comisiones las cuales tendrán la responsabilidad de organizar los campeonatos nacionales e internacionales para los clubes, la difusión y prensa del hockey en el pais y la actividad de las selecciones nacionales.

Desde aqui queremos desear la mayor de las suertes a estas comisiones y a las autoridades de la Liga por que de ellos depende que el hockey salga adelante.