jueves, diciembre 31

ESPECTACULAR DESPEDIDA DE AÑO


El fin de semana del 18 al 20 de diciembre, el club PIONEROS de Flores organizó un campeonato de hockey que duro 3 días y alojo en en Trinidad a mas de 60 niños.

Concurrieron a dicho torneo el Colegio Corazonista hockey de Colombia, Pinamar y el local Pioneros.

Tres días a todo hockey donde los chicos fueron los protagonistas dentro y fuera de la pista.

Quedando al margen los resultados cabe destacar el excelente nivel del equipo Colombiano dirigido por el entrenador nacional de Colombia el Sr. Diego Quinto, así como también el muy buen nivel mostrado por los equipos Uruguayos jugando de igual a igual frente al equipo extranjero. Se jugaron mas de 20 partidos en estos tres días en las categorías de infantiles y preinfantiles, tanto en niñas como varones.Dando muestras de que el HOCKEY en nuestro país va por buen camino.

Queremos destacar la excelente organizacion de este campeonato a cargo de la entrenadora de Pioneros la Sra. Alicia Romero, y a toda su familia, que en todo momento nos hicieron sentir como en nuestra casa.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles a todos un muy buen termino de año y que el 2010 nos depare a todos mucha felicidad y alegría, reencontrandonos dentro de poco en alguna pista jugando este deporte que tanto queremos.

Saludos para todos desde PINAMAR.