jueves, febrero 27

HUMO BLANCO EN LA FEDERACION!!!!!!!

Llegamos a la Federacion y el ambiente estaba denso... casi todos los delegados de los clubes estaban presentes y la premisa era elegir autoridades!!!!
Se presentaban dos listas una conformada por los que hasta hoy eran los directivos actuales de la Federacion encabezada por Sergio Duclosson y la otra por Gustavo Delgado.
Al pasar de los minutos, se noto que había muchas conversaciones entre quienes apoyaban a una y otra lista y se temía que seria una sesión larga y muy peleada la cual no seria beneficiosa para el deporte del patín en nuestro país!!!!!!!!!!!!!!  Luego de algunas idas y venidas de muchas charlas y reuniones, por suerte se llego a un concenso. Donde las dos listas en puja decidieron bajar sus candidaturas y elegir a alguien en común el cual todas las instituciones estuvieran en total acuerdo. De otra manera la fractura que surgiría de la puja electoral traería como consecuencia un periodo muy difícil para quienes fueran electos
Es así que la actual directiva de nuestra Federacion renuncio a su cargo y dejo la puerta abierta para que los clubes eligieran al presidente, el cual comenzara a trabajar de manera inmediata!
La responsabilidad de dirigir la Federacion Uruguaya de Patín y Hockey recayó en el Sr. Luis Rodriguez, actual Presidente del club CESOPE  y un trabajador incansable de todas las disciplinas del patín. El tendrá la tarea de seguir con el trabajo de su gran amigo Ernesto Cajaravilla lamentablemente desaparecido en setiembre del pasado año.
Desde Pinamar estamos dispuestos a dar una mano en lo que sea necesario para poder seguir con el desarrollo del Patín en nuestro país.