lunes, marzo 3

JUVENILES URUGUAYOS

JUGARAN 


LA COPA GEBA!!!!!!!!!

Agustin Frenay, Giancarlo Albanese  y Facundo Dufrechou , participaran de la copa Geba defendiendo al club Harrods Gath & CHavez de Buenos Aires!!!!!

Dicho torneo, tradicional en Buenos Aires en su 33° edicion se lleva a cabo en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima y va del 6 al 30 de Marzo y nuclea a todos los eqipos de la capital porteña  

La invitación surge a raiz de que todos ellos integran nuestro seleccionado sub-20 junto a Nahuel Gomez jugador  del club Harrods de Buenos Aires. 

Esta idea viene desde el año pasado con motivo del mundial sub-20 realizado en Colombia y en consecuencia de la poca actividad del hockey patin  que tienen estos chicos en Uruguay. Se trata de dar minutos a jugadores integrantes de nuestro plantel nacional juvenil en un hockey mas exijente y de mejor nivel. Queremos ir preparándolos desde ya con vistas al próximo mundial juvenil.

En conversaciones realizadas con dirigentes del club Argentino quedamos en poder enviar a chicos de Uruguay a prticipar de torneos de estas características, por suerte hoy empieza a ser real esta posibilidad y  tenemos planeado que a mitad de año puedan concurrir otros chicos  que integran la sub-20 Uruguaya .
La participación de estos chicos a lo largo del año será un muy buen complemento a los entrenamientos que se realizaran aquí a partir de la segunda semana del mes de Marzo. De esta manera comienza el camino a España 2015.

Debemos agradecer a los Sres. Pablo Castro y Alejandro Gomez dirigentes del Club Harrods Gath & Chavez de la vecina orilla por la oportunidad que están brindando a nuestros  jugadores.