lunes, julio 11

TERCERA FECHA DEL APERTURA!!!!!

En la jornada del domingo 10 de julio se llevo a cabo en San José la tercera fecha del Torneo Apertura.

Nuestros chicos disputaron 3 encuentros, en las categorías Promocional, Pre-Juvenil y Juvenil donde enfrentaron al equipo de Maragato.

En Promocional el resultado fue favorable a Pinamar por 7 tantos a 1, cabe  destacar el muy buen juego de los niños a pesar de ser una categoría integrada en su mayoría por jugadores que no llegan a seis meses de entrenamiento, sobre todo nuestro golero Mateo Rotundo teniendo un debut magistral !!!
El plantel estuvo formado por, Mateo Rotundo, Martin Silva, Lucas Troisi, Arianna Mesias, Arianna Rodriguez, Avril Rios, Milagros Antunez, Federica Bencion, Camila Boiani, Fiorela Ruiz, Ithai Fagundez y Martina Lapique.
    

En el segundo partido los Juveniles derrotaron al equipo de Maragato por 8 a 2, el partido comenzo de manera adversa y debido a algunas distracciones al inicio del mismo las cuales nos llevo a que a los 5 minutos de juego fuéramos perdiendo 2 a 0.
Luego de algunos ajustes tácticos y de concentración de los jugadores el tramite del encuentro nos favorecio plenamente pudiendo desarrollar un buen juego y teniendo el dominio del mismo.
El equipo estuvo formado por Javier Cardozo, Mauro Noya, Sebastian Ansa, Karen Silvera, Yauni Chaparro, Melina Rodriguez, Victoria Perazza, Micaela Infante y Lucia Bargas

Lamentablemente el ultimo encuentro nos fue adverso por 6 a 1 Los chicos a pesar del empeño y las ganas no pudieron encontrar en ningún momento el ritmo al partido. Además del cansancio que se noto en algunos de nuestros jugadores sufrimos la baja de nuestro capitán que debió salir apenas comenzado el segundo tiempo por una dolencia respiratoria. Pero así es el deporte y debemos esforzarnos mas en los entrenamientos para poder sortear estos obstaculos.
El plantel estuvo compuesto por Lucas Troisi en el arco, Ismael Rodriguez, Romina Lopez, Corina Cantera, Lucia Fagundez, Ezquiel Fontes, Martin Silva, Mateo Rotundo, Arianna Rodriguez y Arianna Mesias.