lunes, noviembre 28

Culmino el Torneo Federal Uruguayo 2016




El pasado Domingo 27 termino para nuestros planteles el Torneo Federal 2016
El mismo se dividió en dos, apertura y clausura. 
Asi como el rendimiento de nuestros Promo y Pre-juvenil, a medida que fueron sumando partidos se noto el crecimiento a nivel individual y de equipo
Se fueron corrigiendo errores y ellos adquirieron confianza en si mismos.
Sobretodo en las categorías de base, en donde se noto un mayor desempeño tanto en el juego como en el rendimiento fisico.
En la segunda mitad del año pudimos observar un mejor desempeño grupal donde nuestros niños comenzaron a hilvanar por momentos algunas jugadas y sistemas de ataque.

En la categoría Juvenil Femenino, se jugo solamente en el torneo clausura y participaron solamente 3 equipos. Pinamar, Platense y Maragato disputaron un triangular a dos ruedas, locatario y visitante donde las chicas pudieron jugar en su categoría y estrenando arquera, quien para tener solamente dos semanas de entrenamiento en ese puesto demostró tener muchas condiciones y convicción.

La categoría Juvenil-mixto culmino un año excelente, terminando de forma invicta la totalidad del Torneo Uruguayo. Jugando un total de 14 partidos ganando 12 y empatando 2.
 Esta categoría que fue creada solamente por este 2016, a modo de permitir a algunos equipos poder participar del torneo y apuntando a formar jugadores/as, para que en 2017 se separen varones de mujeres y se limite la edad a 16 años como tope.
En conclusión sirvió para dar cabida a estos equipos, pero en nuestra opinión no sirve para formar jugadores, fue muy despareja la mezcla de varones y mujeres donde se noto la diferencia de juego, fisico y experiencia de los mismos.

La categoría primera masculina compuesta en un 90% por jugadores Junior y Juvenil, lamantablemente nos presentamos este año con un equipo diesmado por las bajas, donde tuvimos que afrontar partidos sin tener jugadores de recambio. Lo cual acorto mucho nuestras posibilidades de acceder a triunfos
De todos modos  los chicos demostraron que siguen creciendo y jugaron de igual a igual todos los partidos y en mas de una oportunidad manteniendo parejos los juegos hasta los últimos minutos de partido.   

Finalmente terminando un año donde si JUGAMOS AL HOCKEY y acumulamos mas encuentros disputados que en años anteriores, es que queremos felicitar a todos nuestros jugadores por el empeño y el trabajo duro demostrado a lo largo de este 2016.