miércoles, abril 27

HUMO BLANCO PARA EL FEDERAL !!!!!



En el día de ayer se llevo a cabo en la Federacion la reunión de delegados, la cual fue catalogada como HISTÓRICA por parte de presidente del CNH.
A la cita acudieron delegados de 7 equipos!!! si 7............ si bien no todos tienen todas las categorías y a varios de estos equipos se les dara por este año, la posibilidad de participar con modificaciones en sus categorías.
Los equipos que se presentaron son: Cesope, Huracan Buceo, Maragato de San Jose, Patin del Sur, Pioneros de Flores, Pinamar y Platense
Lamentablemente Aguilas de Maldonado por motivos de pista y jugadores no presentara equipos en el Apertura, quedando la puerta abierta para que si lo haga en el Clausura.
Realmente coincidimos con el Sr, Ariel Bentos presidente del comité en que fue una reunión histórica, hacia décadas que un torneo de Hockey Patines de nuestro país no se veían tantos equipos con interés real de participar y de sacar adelante este hermoso deporte.
Es cierto que como dijimos anteriormente la mayoría de estos equipos tienen muy pocas categorías, pero creemos que es la manera correcta el incluirlos en la Federacion para dar formalidad a la competencia y a los competidores.
Es hora de pegar el salto y de confirmar quienes apoyan la verdadera difusión de este deporte en nuestro país.
En breve se realizara la reunión de la Comisión de Fixture, para dar a conocer la fecha de inicio y las siguientes.