lunes, marzo 6

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD OFICIAL 2017


El pasado día 3 de Marzo se realizo una reunión de delegados donde se trato de dar los últimos pasos para el inicio de la temporada 2017.                                                                                                    
 En dicha reunión se realizaron ajustes al código de penas y reglamento interno del Torneo Federal 2017. 
 El periodo de pases sera hasta el dia 31 del corriente. y las categorías serán :Infantil mixta hasta 8 años.  Promocional mixta hasta 10 años, Pre -Juvenil mixta hasta 13 años, Juvenil femenino y masculino hasta 16 años, Juniors femenino y masculino hasta 19 años y Primeras femenina y masculina.

El plazo para que cada institucion confirme su participacion en el torneo vence el día 06 de Marzo, dicha confirmación debe ser enviada via Mail al Comité Nacional de Hockey.

El Campeonato Federal sera disputado en dos etapas, Apertura y Clausura cada una de estas sera a dos ruedas locatario y visitante. También se computara la tabla general anual dando de esta manera la posibilidad de disputar Playoffs en caso de igualdad en puntos.

También se llevo a cabo una reunión entre el Sr Presidente de la Federacion Uruguaya de Patinaje y referentes de nuestro Hockey. De esta podemos destacar que quedo conformada la Comisión Técnica de Hockey Patín, la que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo las acciones necesarias para el mejor desarrollo de nuestro deporte. También sera la encargada en conjunto con el Comite Nacional de Hockey la realización del fixture para la actividad del 2017.

Así mismo sera la encargada de diagramar en conjunto con la Federacion la formacion de nuevos entrenadores y la designación del equipo técnico para trabajar con los planteles nacionales.