lunes, mayo 15

SIGUEN AVANZANDO!!!!!!

 
Plantel Prejuvenil de Pinamar


En esta oportunidad se disputaron la cuarta y quinta fecha del torneo Apertura


El sábado 13 de mayo en la ciudad de San José el equipo local Maragato recibió a Platense
La jornada comenzo a la hora 15, el primer encuentro fue en la categoría  prejuvenil donde el local se impuso por 6 a 1 a la visita, siendo a la postre el único partido donde se alzaran con la victoria.
A segunda hora se enfrentaron los niños de la categoría Promocional donde el equipo rojo de la capital se llevo los 3 puntos  el marcador fue 6 a 1. En la categoruia Juvenil Femenino se dio un empate a dos goles por bando y en las categorias Junior el triunfo fue para la visita, el femenino gano por 9 a 3 y el masculino por 7 a 0. Lamentamos no tener mas informacion para proporcionar al respecto de esta jornada.

El día Domingo el equipo de Huracan Buceo jugo de local en pista de CESOPE y recibió a Pinamar, una jornada especial siendo el día de la Madre en Uruguay.
La jornada  empezó a la hora 14y30 con el partido de la categoría Prejuvenil, el local  tuvo dominio absoluto de las acciones y se quedo con los tres punto por un marcador de 8 a 0

A segunda hora se enfrentaron los Juniors masculino donde la situación se revirtió por completo, en un primer tiempo donde el equipo de Pinamar hizo correr la bocha teniendo control absoluto de las acciones, salvo un par de recuperos y salidas rápidas del equipo de Huracán las cuales no inquietaron nuestro arco.  
Transcurridos los primeros 20 minutos de juego se fueron al descanso con un marcador favorable a Pinamar por 3 goles a 0.
El segundo tiempo fue completamente distinto, los chicos de Pinamar entraron a realizar un juego mas frontal hacia el arco rival y no retener tanto la bocha, esto hizo que el segundo periodo fuera mucho mas vibrante y entretenido dando como resultado que se abriera mas el juego para ambos planteles. El resultado final fue de 16 a 3 a favor de equipo visitante.

 A tercera hora toco turno a los mas chicos, la categoría Promocional. A pesar de tener 4 bajas en el plantel nuestra entrenadora supo manejar el encuentro a nuestro favor. En los primeros minutos de partido sacaron una rápida ventaja de 4  goles y esto llevo a que se pudiera mover el plantel de tal modo de que todos jugaran y a su vez seguir incrementando el tanteador a nuestro favor. Con actuaciones muy buenas de parte de nuestros niños se logro sumar 3 puntos mas, el partido termino con un tanteador de 10 a 0 a nuestro favor.



Martín Silva Promocional Pinamar

Y a ultima hora toco el turno de nuestra Primera masculina, un partido jugado de igual a igual donde el rival supo sacar provecho de nuestros errores llevándose los tres puntos por una diferencia de 6 a 2. Se vio una mejoría de nuestro equipo sobre todo en la parte defensiva, donde no se cometieron tantos errores como en otros partidos.
En la ofensiva no pudimos aprovechar tres libres directos a nuestro favor, que podrían haber cambiado el tramite del encuentro. A seguir trabajando fuerte y con confianza, es un plantel muy joven y seguramente irán corrigiendo estas situaciones.



Tabla de posiciones hasta cumplida la quinta fecha