lunes, junio 12

CAMPEONES ANTICIPADOS!!!!!!!!!!!!


Este Domingo 11 de Junio, en pista de Pinamar se llevo a cabo la 10° fecha del Torneo Apertura.
La nota a destacar es que nuestro equipo Junior masculino, se quedo con el trofeo de campeón anticipadamente.
 Faltando una fecha para dar por cerrada la primera rueda del Federal Uruguayo, nuestros chicos obtuvieron el titulo al acumular 15 puntos de 18 posibles, ganando todos los encuentros hasta el momento y a falta de un solo partido a disputarse el sábado 24 de Junio en San José.
Un muy buen torneo hasta el momento, con algunos altibajos en el juego y a decir de nuestro entrenador con muchas cosas a corregir y seguir trabajando duro, para poder consolidar un equipo que tiene mucho futuro. Salud Campeones!!!!!!

Otra categoría que esta peleando la primera posición del Torneo Apertura es nuestra promocional.
Comparten el primer lugar de la tabla junto al equipo de Platense y si ambos equipos ganan el partido que les queda habrá un empate lo que dará lugar a jugar una final para ver quien se queda con la copa!!

También jugo la Prejuvenil mixta, equipo este que hasta el momento no ha podido quedarse con ningún partido. Consultamos a la entrenadora Ivanna Albanese  quien nos dijo que es un equipo de jugadores muy nuevos a los cuales les  hace falta mucho trabajo y ajustes, que seguramente en la segunda rueda del Federal lleguen mejor preparados como para poder afrontar el Clausura de otra manera.
 A ultima hora toco turno de la Primera masculina, donde nuevamente nos vimos superados en el tanteador final del encuentro.
A destacar que el equipo demostró estar a la misma altura que nuestros rivales, quizás la falta de experiencia dada la juventud de nuestros jugadores sea lo que no nos permite poder lograr quedarnos con los tres puntos. Pero se esta en buen camino y recuperando jugadores que estaban lesionados o sin poder entrenar por distintos motivos.

Dos notas lindas nos deparo esta jornada, el equipo de promo jugo un encuentro amistoso contra nuestros principiantes, al cual se sumo la entrenadora Ivanna,sin patines y el Juez Hugo Riccardi con muy buena onda arbitrando este partido y divirtiendose a la par de los niños!!!!

Otra buena noticia es que El Flaco Alejandro Grillo quien fuese el iniciador del Hockey Patín en Pinamar, volvió a las pistas. En esta oportunidad como entrenador del equipo de Huracán Buceo.