lunes, julio 17

EL 1° ESTA CONCLUIDO!!!!!!!!!

Este Sábado 15 y Domingo 16  se llevaron a cabo los dos primeros entrenamientos programados de pre-selecciones nacionales a cargo de los entrenadores Argentinos Eduardo Carpinelli y Hernan Planas.
A pesar del mal tiempo que no ayudo en nada, hubo una muy buena concurrencia de deportistas los cuales mostraron  un gran interes por este proceso.



El día Sábado a las 15:00 hrs. se dieron cita en la pista de Pinamar las categorías Juvenil y Junior femenino y masculino, a la hora 17:30 toco turno de las Primeras femenina y masculina.
El día Domingo, también en pista de Pinamar, los entrenamientos de los chicos fueron separados a la hora 9:00 les toco a las chicas y a la hora 11:30 fue la cita de los varones.
Despues del almuerzo toco el turno nuevamente a las primeras femenina y masculina.

El balance general fue bueno,obviamente nuestros entrenadores tienen mucho trabajo por delante, el cual sera seguido y llevado a cabo por los integrantes de la Comisión Técnica de Hockey de manera semanal hasta la próxima visita de Coco y Hernan.

También pudimos hablar con varios de los jugadores que concurrieron a los entrenamientos y todos coinciden que es una oportunidad inmejorable para aprender y poder mejorar nuestro hockey.