lunes, mayo 1

PRIMERA FECHA TORNEO APERTURA


Hoy se llevo a acabo la primera fecha del Torneo Apertura, en la pista de Pinamar, el local recibió a Platense.

En un día espectacular, pudimos disfrutar y ver a todos nuestros chicos y no tan chicos haciendo lo que mas les gusta jugar Hockey...............

Comenzamos temprano, a la hora 11 se disputo un amistoso con niños y niñas de la categoría infantil que no están compitiendo de manera oficial.

Luego a la hora doce se disputo el encuentro de la categoría Junior femenino, en los primeros minutos del partido el desarrollo del mismo fue parejo hasta la apertura del tanteador por parte de las chicas de Platense, de ahí en mas el dominio del juego estuvo en manos del visitante hasta el termino del primer tiempo. En el comienzo del segundo tiempo las chicas de Pinamar salieron a la pista con otra actitud pudiendo descontar en algo la diferencia, pero en el transcurso del mismo el cansancio hizo su mella en nuestras jugadoras y el triunfo se fue para Montevideo.

A segunda hora fue el turno del Junior masculino, en este encuentro el dominio fue del local, donde los chicos mostraron momentos de muy buen juego dominando gran parte del partido y ejerciendo buena presión sobre el rival. Dificultando así la salida y posecion de bola para el equipo rojo. Destacable la actuación de todos los jugadores pero en especial la de Nicolas Ansa quien luego de mas de un año y medio de lucha contra una enfermedad que casi lo deja fuera de las pistas, demostro que con trabajo y perceverancia todo se puede.

Y llego el turno de los mas chicos, los Promo, categoría que lleva la atención de todos los presente donde vemos a los mas chicos divertirse mientras aprenden este hermoso deporte.
Un primer tiempo vibrante y muy parejo donde  nos fuimos al descanso en un gol por bando. El segundo periodo comenzo de la misma manera hasta faltar unos minutos para el termino del encuentro, donde Pinamar pudo concretar dos goles y sacar la diferencia necesaria para llevarse los tres puntos. 

Seguido a este toco hora de los Prejuveniles, aquí se repitió la historia del primer encuentro donde el dominio fue completamente rojo. De principio a fin la visita se planto con autoridad en pista llevándose los tres puntos sin discusión alguna.

El cierre de jornada estuvo a cargo de las primeras masculinas, la visita desplegó un muy buen juego donde hizo valer toda su experiencia sobre un joven equipo de Pinamar sacando provecho de esta, un partido muy agradable de ver donde se jugo buen hockey  y sobretodo de manera correcta.

Una jornada a todo Hockey donde todos los presentes disfrutamos de la misma, un inmejorable comienzo de Campeonato!!!!!!!! Gracias a todos los que estuvieron hoy en Pinamar.