domingo, junio 25

SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Este viaje dio comienzo el 17 de Enero cuando comenzaron los entrenamientos y la entrenadora Ivanna Albanese delineo la forma de trabajo que debíamos seguir este año en la categoría promocional.
El camino fue largo, con muchas alegrías y triztesas, sacrificios y recompensas, hasta que este domingo a la hora 10 emprendimos el ultimo viaje de esta primera mitad de año
Salida desde Pinamar destino San José, ultima fecha del Torneo Apertura
Llenos de alegría y muchas ilusiones nuestros niños comenzaron a vivir una jornada que de seguro sera imborrable a lo largo de sus vidas,
Como siempre, fuimos muy bien recibidos por la gente de Maragatos Patin y Hockey pero en el ambiente se sentía algo de nerviosismo y ansiedad.
La jornada comenzo como es costumbre con el encuentro entre los principiante, donde se ve la evolucion de estos chicos y el entusiasmo de ellos por poder acelerar el proceso y poder jugar "federado" como ellos mismos lo definen, a sabiendas de lo que esto significa.

A las 14 llego la hora de la verdad para nuestros promo, la hora donde debían rendir examen de mitad de año, donde debían plasmar en la pista lo aprendido hasta ahora y también su madurez en el juego, su responsabilidad ante sus compañeros, su solidaridad, su rebeldía y todo aquello que el integrante de un "EQUIPO" debe poseer.

El encuentro dio inicio de la peor manera que se nos pudiera ocurrir, con muchas desconcetraciones y errores, el marcador era desfavorable por 2 tantos a 0 y la entrenadora comenzo a mover las piezas de manera de poder encontrar un equilibrio que impidiera que el local siguiera aumentando distancias.
Hasta que faltando unos minutos para el termino del primer tiempo lográramos una conquista que nos diera la tranquilidad necesaria de seguir en carrera. Yéndonos al descanso abajo por dos a uno.

El segundo tiempo se vio al equipo con  una actitud diferente, saliendo definitivamente a buscar el partido. Se acomodaron las piezas y la historia fue otra... solidos en defensa e incisivos en ataque logramos el empate a falta de 6 minutos. Esto nos daba la tranquilidad necesaria para poder liquidar el Torneo ese mismo domingo o tener la posibilidad de ir a una final con Platense por igualdad de puntos.
Pero nuestros niños demostraron tener el tezon y madurez necesaria para llevarse el partido, en un encuentro vibrante y jugado a un ritmo increible para la categoria, a falta de 2,22 para el termino del partido y tras dar dos bochas en los caños de la valla rival, llego el esperado gol que nos daba el trofeo de campeón del Apertura.
El premio al esfuerzo, sacrificio, trabajo y unión de "EQUIPO"donde todos aportaron lo suyo, se cierra la primera face del año de la mejor manera posible, ganando el Campeonato Apertura,obteniendo 15 puntos de 18 posibles .
Pero esto no termina aquí, esto sigue por el resto de este año y delos que vendrán, esto es simplemente el comienzo  de una etapa muy larga, la etapa de amar y practicar un deporte el cual nos acompañara por el resto de nuestras vidas. Etapa que estará llena de logros y perdidas pero que hará de nuestros niños verdaderos deportista.

CATEGORIA PROMOCIONAL 2017 PINAMAR

MateoRotundo
Emilia Bencion
Martina Lapique
Martin Silva
Ezequiel Peña
Itahi Fagundes
Catalina Rocca
Sofia Giovanolla
Arianna Rodriguez
Belen Noguera
Naiara Figueira
Nicole Silva
DT Ivanna Albanese

SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!