jueves, julio 13

LLEGO EL MOMENTO!!!!!!

Después de un largo tiempo y con mucho trabajo y esfuerzo, darán comienzo los trabajos para la conformación de los seleccionados nacionales en todas sus categorías.

Como todos sabemos en Pinamar Hockey Patin hace años se venia tratando y trabajando para poder lograr que los seleccionadores nacionales fueran extranjeros y dieran las máximas garantias de compromiso y dedicacion a nuestras selecciones y a nuestros jugadores/as
Por suerte en este 2017 se dio la posibilidad de que 2 entrenadores Argentinos, Eduardo Carpinelli y Hernan Planas estén al frente de este proceso. 
El fin de semana del 15 y 16 de Julio próximo inicia este camino muy largo que tienen por delante y confiamos plenamente en ambos entrenadores, así como también cuentan con todo nuestro apoyo y predisposición para ayudar desde el lugar que nos toque.
Así como también cuentan con el aval de todo el Hockey Patín de Uruguay,  



Dichos entrenadores vienen precedidos de un muy buen currículum e inmejorables referencias, tanto a nivel deportivo como personal.
La desicion de poner al frente de nuestros seleccionados a estos 2 entrenadores fue tomada en conjunto por la Fedracion Uruguaya de Patin y Hockey, el Comité Nacional de Hockey y la Comisión tecnica de Hockey Patin. 
Es por esto que apostamos a este proyecto de trabajo que en nuestra opinión, sera beneficioso no solo para nuestras selecciones si no también para todo el Hockey nacional.

Desde Pinamar Hockey Patin queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a Edurdo y Hernan y decirles que cuentan con nuestro total apoyo.

Bienvenidos!!!!!!!!